Escribe lo que estas buscando

NOSOTROS


QUIENES SOMOS

A inicio del año 2014, nace la iniciativa de la familia Delgado Fernández  y se inicia como un referente proveedor en la comercialización y fabricación de artículos  de limpieza,  así como el servicio de limpieza institucional e innovar en el mercado nacional  la calidad y el servicio que se merece.

Todos nuestros productos son probados y mejorados continuamente, para así poder satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

El medio ambiente está de la mano con IL PERU, pues todos nuestros productos y medios de trabajo son totalmente compatibles con él.

MISIÓN

Somos una empresa fabricante y comercializadora de  productos y servicios de limpieza  donde la calidad y la mejora continua son fundamentales para un desarrollo social.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado a través de la oferta de una amplia variedad de artículos, servicios de limpieza, mantenimiento;  reconocidos por su buena calidad y precio, manteniendo una filosofía permanente de innovación.


VALORES

• Compromiso

• Responsabilidad.

• Honestidad.

• Respeto.

NOSOTROS

QUIENES SOMOS A inicio del año 2014, nace la iniciativa de la familia Delgado Fernández  y se inicia como un referente proveedor en la...

Fabricación

Escríbenos